Liga-Bancomer-640x330Un saludo a todos, después de un buen rato sin actividad futbolística en México, regresamos a escribir un poco sobre pronósticos deportivos, la nueva Liga Bancomer MX y fútbol Mexicano en general.

Estas 2 primeras jornadas prefiero ahorrarme mis pronósticos debido a que uno no sabe como vienen los equipos de local y visita, además de sus nuevas contrataciones y adaptaciones, los cambios de franquicias y la afición en los estadios apoyando (muy importante), etc. Pero ya la siguiente jornada esperen los pronósticos de cada semana.

También quiero aprovechar este post para comentarles sobre un nuevo proyecto que se esta desarrollando, cuando me lo platicaron dije: “No mames, porque nadie lo había pensado…”.

Ignoro las cuestiones técnicas y legales de como lo vayan a llevar a cabo, pero de que la idea es buena… es buena. Espero no vayan a tener trabas estos chavos (sin temor a equivocarme Ingenieros en Sistemas, creo) ya que a mi forma de ver, aumenta mucho las posibilidades de poder ganar en este rollo que nos gusta mucho y que son las quinielas.

El nombre del proyecto es Lukii, si le quieren echar un ojo a su página o suscribirse para estar al tanto, ahí mismo lo pueden hacer. Aquí les dejo la dirección www.lukii.co

A grosso modo les cuento de lo que trata (si es que entendí bien cuando me lo platicaron), la idea base es que cualquier usuario pueda crear su quiniela con sus múltiples combinaciones (de $3,000 pesos por poner un ejemplo) y hacerla publica, de tal manera que si a alguien le late pueda participar con $xxx cantidad de dinero y al final obtener una ganancia proporcional a su participación; o bien crear otra quiniela y esperar a que entre varios usuarios (que les guste sus pronósticos) completen el monto total y ésta se juegue.

Vaya como una vaquita en línea.. obviamente la empresa Lukii (por llamarle de alguna manera) será la encargada de juntar el dinero, hacer la aplicación del pronóstico y repartir las ganancias de forma integra.

En términos generales suena buena la idea, ustedes que piensan???

Comentarios
  1. imperato.e dice:

    el problema que le veo es: y si ganamos fuerte, que pex con los impuestos?

    • progolmexico dice:

      Que tal imperato.e!!! Pues tanta info no me dieron, aunque yo quisiera pensar que lo único que importaría sería en que estado hacen efectivo el cobro para que no sea tanto de impuesto. De ahí en más pues de cualquier premio cobran impuesto los weyes de Pronósticos. O tu a que te referías con tu pregunta???

      Si quieres mas info, te puedo pasar el twitter de uno de los cuates que traen el proyecto.

      Saludos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s